Skip to main content
Proque Exhibir

Centro de Exposiciones

Expo Santa Fe México

Santa Fe es sin duda el área de la Ciudad de México que más se ha desarrollado en los últimos años, ofreciendo innumerables ventajas a quienes la visitan, trabajan, estudian o habitan en ella. Perfectamente bien comunicada con las principales áreas de la ciudad, con excelentes vialidades como el acceso por Puerta Santa Fe, Súper Vía Poniente o Constituyentes y Reforma, esta zona ofrece hoy en día los mejores servicios así como una amplia gama de tiendas, hoteles, restaurantes y hospitales que la colocan como una zona corporativa, habitacional y comercial de primer nivel.

La población flotante que la visita diariamente, conformada tanto por la gente que trabaja en sus grandes corporativos y comercios, así como por los estudiantes que asisten a las diversas escuelas y universidades, constituye un público cautivo muy interesante para eventos destinados al público en general. 

Expo Santa Fe México cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno centro de lo que se conoce como "Ciudad Santa Fe" y reúne todas las características necesarias para que cualquier evento de negocios o social, sea un éxito absoluto:

- Expo Santa Fe México está muy bien localizado, a 12 Km. del centro histórico de la Ciudad de México, a 20 Km. del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a 25 minutos del aeropuerto alterno de Toluca y a menos de 3 minutos de la zona hotelera de Santa Fe, que a la fecha, cuenta con diecisiete hoteles que totalizan más de 2,600 habitaciones disponibles para que los asistentes foráneos puedan hospedarse cómodamente a unos pasos del centro de exposiciones, sin necesidad siquiera de trasladarse a la ciudad.

 

El recinto

El recinto

Se encuentra a escasos minutos del Centro Comercial Santa Fe, el centro comercial más grande de Latinoamérica, que alberga a más de 300 tiendas, bancos, servicios, cines y un sinnúmero de restaurantes.

Cuenta Con

Hoteles Cercanos

Diecisiete hoteles en un radio de 200 metros con una oferta de más de 2,600 cuartos y está rodeado de una amplia gama de opciones gastronómicas de calidad internacional, para todos los gustos y presupuestos, accesibles incluso caminando.

Centro Exposiciones

Expo Santa Fe Mexico

Cuenta con dos edificios de estacionamiento techado y lugares adicionales al aire libre.

 

Otros Shows de PACK EXPO

Philadelphia, PA USA

Chicago, IL USA

Chicago, IL USA

Guadalajara, MX

Las Vegas, NV USA

Las Vegas, NV USA