Contacto directo con tecnología de vanguardia en envasado y procesamiento

¡Bienvenidos a la Ciudad de México!

A continuación le ofrecemos algunos tips para hacer su estancia mas placentera:

Hospedaje con Tarifas especiales
Servem le ofrece tarifas especiales en los hoteles cercanos al centro de exhibición y otras áreas de la ciudad de México.

Descuentos en transportación aérea
EXPO PACK México ofrece descuentos especiales para los participantes que vuelen por las aerolineas Aeromexico y/o Interjet. Estos descuentos aplican en vuelos nacionales e internacionales.

Servicio de Taxis y transportación privada
Nosotros le recomendamos utilizar taxis seguros (taxis oficiales del aeropuerto, taxis registrados en hoteles o servicios de taxis registrados). Si usted está familiarizado con el servicio de UBER, nos complace informale que este servicio está disponible en la Ciudad de México. Si usted requiere de un servicio de traslado especial con chofer, por favor contacte a Servem México aquí, o contacte a Aldo Nieto al teléfono (52 55) 5682 7242.

Para descargar el código promocional de UBER haga clic aquí

Restaurantes
La Ciudad de México es una ciudad metropolitana con extraordinaria variedad de restaurantes. En el área de Santa Fe usted encontrará fantásticos restaurantes dentro de Centros Comerciales, Hoteles así como en establecimientos independientes. Otras áreas de interesantes ofertas culinarias son Polanco, Condesa, y Zona Rosa. Le recomendamos hacer una reservación previamente. Para mayor información de restaurantes visite: http://www.restaurantesdemexico.com.mx/

Nota: En México se acostumbra dejar una propina del 10% o el 15% sobre el total de la cuenta del restaurante, algunos establecimientos incluirá la propina en la cuenta final, por lo que le recomendamos revisarla cuidadosamente.

Información Turística
La Ciudad de México es un destino multicultural con más 1,997 lugares que usted podrá visitar, desde museos, monumentos y parques. Usted podrá encontrar modernos centros comerciales con una gran variedad de tiendas. Para mayores detalles acerca de la ciudad visite http://cdmxtravel.com/. Una forma diferente de explorar la ciudad es a bordo del Turibus (autobus de dos pisos) que ofrece varias rutas alrededor de la ciudad. Conozca más acerca de este servicio en http://www.turibus.com.mx.

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
El aeropuerto Internacional Benito Juárez cuenta con dos Terminales separadas, cada una con su área de "check in" y documentación de equipaje. La terminal 2 da servicio a las aerolineas Aeromexico, Aeromar, Copa Airlines y Delta. El resto de las aerolíneas se encuentran en la Teminal 1. A su llegada, por favor utilice los taxis oficiales del aeropuerto.

Aeropuerto de Toluca
Toluca es un aeropuerto ubicado a tan solo 45 km del Centro Bancomer. Interjet ofrece un servicio de transportación de los hoteles de Santa Fe al aeropuerto de Toluca, el costo aproximado es de $100 pesos.

Algunos consejos útiles para su visita a la Ciudad de México

  1. No porte objetos ostentosos a la vista cuando usted se encuentre en la calle (joyería, celulares, dinero, etc.).
  2. Mantenga su cartera fuera de la vista, especialmente en lugares concurridos.
  3. Mantenga todosus documentos y objetos de valor en la caja de seguridad de su hotel.
  4. Únicamente porte el dinero que usted utilizará durante el día y no más de una tarjeta de crédito. En el centro de exposición y en áreas cercanas se encuentran disponibles cajeros automáticos para disposición de efectivo.
  5. Cargue consigo una identificación oficial o una copia de la misma.
  6. Utilice únicamente taxis registrados o de sitio.
    Lista de Taxis registrados
    • SITIO CORAL. Tel. (52 55) 5602-0527
    • SITIO 265. Tel. (52 55) 52929133
    • RADIO TAXI SITIO 153. Tel. (52 55) 5674-6120 y (52 55) 5674-6620
  7. Solicite su recibo o factura como comprobante en cada compra que realice.